classification

• E-mail:export@healforce.com
  • Contact person:Mr. Bill Shum
  • Website:www.healforce.com

Gestión de Salud: Una Nueva Cabina de Salud de "Una Estación".

Date:2019-08-19 09:28:20

En los últimos años, muchas personas se han visto afectadas por la eficacia de los exámenes médicos hospitalarios en China. Cada vez que se apresuraron al hospital temprano en la mañana, todavía tienen que hacer cola para un examen físico en los hospitales que siempre están llenos de personas. Además, no pueden recibir el informe de la prueba física hasta la tarde.

Echemos un vistazo al nuevo chequeo de salud de Heal Force. Esta cabina de bienestar de una estación es un sistema profesional de pruebas de salud y gestión de datos adaptado a la mayoría de las instituciones médicas, sistemas empresariales y organizaciones de gestión de la salud.

Admite muchos elementos de prueba, como altura, peso, grasa corporal, visión, ECG, oxígeno en la sangre, presión arterial, temperatura corporal, azúcar en la sangre, ácido úrico, colesterol, hemoglobina, capacidad vital, análisis de orina, etc.

Su función integrada de gestión de datos establece un registro de salud personal, logrando múltiples necesidades de documentación, examen físico, gestión de salud y educación.

Equipado con guía de voz durante la operación, no es difícil de usar para los viejos. El informe de prueba puede imprimirse directamente en el lugar o verse libremente a través del applet de WeChat.

Heal Force Cabina de Bienestar de Una Estación

Diseño: simple e integrado y ofrecemos diseño de decoración gratuito para proporcionar a los residentes servicios médicos de alta gama.

Flexibilidad: flexible para formular o ampliar proyectos de prueba de acuerdo con los requisitos.

Autoservicio: modo de examen físico de autoservicio con voz y gráficos electrónicos, que guía a los residentes para completar la documentación y el examen médico.

Pantalla grande: pantalla táctil grande, pantalla clara, datos claros, fácil de operar.

Funciones integrales: ECG integrado, frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre, presión arterial, temperatura corporal, frecuencia del pulso, altura, peso, grasa corporal, azúcar en la sangre, ácido úrico, colesterol, hemoglobina, capacidad vital, análisis bioquímico, etc.

Creación rápida de archivos: lector de tarjetas de identificación incorporado para la creación rápida de archivos personales.

Evaluación de salud: integrar datos estadísticos basados en los resultados del examen .; evaluación y orientación para la salud de enfermedades crónicas.

Servicio en la nube: los archivos de salud se pueden cargar en la nube, proporcionando servicios de carga, almacenamiento, administración e interfaz de datos para realizar un monitoreo en tiempo real de las instituciones médicas y de salud.

Soporte móvil: los usuarios pueden buscar los informes a través de applets de teléfonos móviles.

Maestra la información de salud de tu cuerpo en todo momento

Escala ultrasónica de grasa corporal de altura: detección de múltiples parámetros de altura, peso y grasa corporal.

Circunferencia electrónica de cintura: circunferencia de cintura, busto y cadera y otros parámetros.

ECG de 12 derivaciones: monitorización de la frecuencia cardíaca.

Análisis de orina: 13 elementos de monitoreo y prueba como urobilinógeno, bilirrubina, cuerpo de cetona y sangre oculta.

Medidor de lípidos: colesterol total, triglicéridos y colesterol alto en sangre.

Función pulmonar: prueba de capacidad vital.

Termómetro infrarrojo: temperatura corporal.

Oxímetro KS-CM01: monitoreo de tres parámetros de saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia del pulso e índice de perfusión sanguínea.

Esfigmomanómetro de arteriosclerosis: presión arterial diastólica, presión arterial sistólica, monitoreo del valor de la frecuencia del pulso, operación asistida por voz, función BHI.

Analizador de colesterol de ácido úrico de glucosa en sangre: tres parámetros de azúcar en sangre, ácido úrico, colesterol.

Lector de tarjetas de identificación: lector de tarjetas de identificación de segunda generación, el sistema de nombre real se puede utilizar para crear archivos personales.

Después de leer los párrafos anteriores, en que le cuenta sobre soluciones personalizadas contadas con características locales para usuarios chinos, creemos que usted ya sabe que Heal Force siempre se ha preocupado por la salud humana y que también estamos comprometidos a proporcionar a las personas soluciones integrales e inteligentes de gestión de la salud

Al mismo tiempo, ofrecemos una gama completa de equipos de prueba y monitoreo.

Adicionalmente, estamos convencidos de que Las personas en muchos países y regiones de todo el mundo también necesitan soluciones personalizadas y localizadas de gestión de la salud que puedan monitorear y mantener una buena salud.

En este punto, esperamos que personas de todos los rincones del mundo puedan prestar atención a la salud humana con Heal Force. Nos sentamos honrado de tener esta oportunidad de brindarle un plan de gestión de la salud.

Heal Force le lleva a una vida más saludable.